30 oct 2011

Hechizada, cariño...

Hola Marina, cariño, me puedes atender ahora? Te llamo porque mira estaba tomándome el café y en el pozo de la taza me salió como un edificio dibujado y a su alrededor habían unas pequeñas colinas, el dibujo es perfecto, sabes? Bueno realmente es como un castillo en una colina, tu sabes que significa esto, querida? Ah y tengo más cosas para preguntarte, es que en estos días me han pasado cosas muy raras...mira hace una semana me compré un bolso muy mono en los chinos y ya se me rompió, será que me tienen envidia? Yo no entiendo nada, hay tan malas energías a mi alrededor! si te contará! El martes pasado cuando entraba en la casa pasó un cuervo volando justo por encima de mi cabeza, todo esto son señales y me dan un miedo! Y también me hacen llamadas extrañas y cuando descuelgo no me habla nadie. Ah y lo peor es que se me cayó el pote de la sal en la cocina y se regó encima de mis pies, Ya sabes la mala suerte que trae esto! Y te acuerdas que la semana pasada te llamé por lo de la mariposa negra, pues aún está aquí en un rincón y no ha habido forma de sacarla, yo creo que me rondan malas energías y en el trabajo ni hablarte! Unas discusiones, malos rollos, hay gente que no se habla. Un día te llamaré para que vamos a la oficina a hacer una limpieza de esas que tu sabes hacer, claro tiene que ser un fin de semana que no haya nadie, porque allí la gente no cree en estas cosas. Qué me dices? Ah, entonces vuelvo a comprar los productos para hacer los baños en la casa? Y el agua bendita también? No, esta vez no me olvidaré de limpiar detrás de la puerta ni de poner la cruz ni el San Benito. Sí, sí ya tengo el talismán de la fertilidad y las medallitas también y el azufre. Perdona, ya te pagaré esta consulta con la de la próxima semana, si..gracias mi hechizada, haré todo lo que me dices, cariño. Chao, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario